"El Gobierno de los Rodríguez Saá se Kirchnerizó", dijo Poggi

El Senador Nacional analizó la difícil situación económica de la provincia, las prioridades del gobierno y la corrupción y lo comparó con la administración de Cristina Fernández.

Durante una entrevista exclusiva en los estudios de FM La Bomba de Villa Mercedes el exgobernador no dudó en afirmar que "el Gobierno de los Rodríguez Saá se Kirchnerizó", en la alusión a las prioridades que manejan los hermanos Rodríguez para la administración de la provincia y los hechos de corrupción que se suden casi a diario.

Las cuentas de inversión del ejercicio 2017 con un déficit que supera los $ 846 millones y una deuda de más de $ 4.100 millones no dejan lugar a dudas del presente y del futuro que están dejando a la provincia, una situación similar a la que dejó el Kirchnerismo.

En ese sentido, en las últimas horas, la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur, aseguró que San Luis no tiene problemas financieros. Frente a semejante afirmación Poggi manifestó: "se acuerdan cuando los ministros de Cristina decían que no había inflación, que todo estaba bien, que no habían deudas y que no existía la corrupción, bueno, los ministros de Rodríguez Saá están iguales. El gobierno de los Rodríguez Saá se Kirchnerizó".

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO