El Gobierno de Rodríguez Saá en la marcha a favor del aborto

Después de que el Gobernador hiciera pública su postura a favor del aborto, Ministras , Concejales y funcionarios de distintos rangos participaron activamente en la marcha que se realizó en apoyo a la legalización del aborto.

Alberto Rodríguez Saá grabó un vídeo en apoyo al aborto.

El "Festiverde" fue el nombre elegido para la movida que busca motivar a los senadores que el próximo miércoles 8 deberán debatir y votar el proyecto que ya cuenta con media sanción de la Cámara Baja en el Congreso.

En ese sentido, las Ministras de Educación y Hacienda, Natalia Spinuzza y Natalia Zabala Chacur, entre otras, se anotaron en el festival con sus pañuelos verdes. Asimismo la concejal del PJ Ayelén Mazzina hizo lo propio y posteó en su cuenta de Facebook frases a favor de la sanción de la normativa.

Tiempo atrás fue Alberto Rodríguez Saá quien en reiteradas oportunidades pidió despenalizar el aborto y se mostró a favor de la práctica que es el centro del debate en el país. Por su parte Adolfo Rodríguez Saá, hermano del mandatario y Senador Nacional que deberá legislar en la materia, le hizo un guiño al espacio de los "verdes" cuando en la última semana faltó al plenario de comisiones.

Funcionarios de Rodríguez Saá a favor de la despenalización.

 

 

DEJA TU COMENTARIO