Niño maneja un auto, habla a la cámara e invita a un encuentro partidario de Adolfo

Cuando el mundo Rodríguez Saá nos había ofrecido todo, desde lo más bizarro hasta las acciones ilegales más reprochables, ahora muestran a un niño que conduce un vehículo y le habla a los partidarios para acompañar al Senador a un encuentro a desarrollarse el sábado próximo.

El vídeo fue subido a la red social Facebook por Daniel Sosa, el Kirchnerista que años atrás acusaba a los hermanos Rodríguez Saá de asesinar a un concejal, entro otras atrocidades, y que hoy está al lado de la dinastía gobernante. El las imágenes el pequeño emula a Adolfo en aquel recordado corto en el que el fugaz presidente decía "es viernes y el cuerpo lo sabe".

Lo más descabellado de todo es que el niño está al mando de un vehículo y que lo conduce, de fondo se aprecia el movimiento del auto y otros vehículos que van por la mano contraria. Claramente esa acción está reñida con las normas de tránsito, en una provincia que registra cientos de muertes al año el oficialismo provincial utiliza niños al volante para promocionar un encuentro partidario.

https://www.facebook.com/daniel.sosa.104/videos/10211628630221059/UzpfSTE1MjUzNjEwNzg6MTAyMTE2MzE2NTI2MTY2MTc/

DEJA TU COMENTARIO