Alberto promete merenderos a los parajes y Adolfo gasta $ 500 mil en vacaciones

Así de grotesco es el contraste, mientras San Luis tiene el 26% de pobreza el mayor de los hermanos se tomó una semana de vacaciones en Río Negro y se alojó en el exclusivo hotel Llao Llao, el mismo en el que estuvo Barack Obama, entre otras reconocidas figuras públicas internacionales.

Una semana en ese hospedaje no es para cualquiera, millonarios y turistas extranjeros lo eligen por las comodidades y las vistas panorámicas más espectaculares que ofrece San Carlos de Bariloche en la provincia de Río Negro. Después de que Adolfo consiguiera la jubilación de privilegio por una semana como presidente, su sueldo como Senador Nacional y el aporte de $ 80 millones que Gisela recibió de su cuñado Alberto, el matrimonio que aspira a gobernar la provincia gastó medio millón de Pesos en una semana de vacaciones. Según los datos de costos de alojamiento una semana cuesta 17.486 dólares, es decir, más de $495.902 por las dos suites.

Mientras tanto en la provincia los problemas estructurales siguen sin ser resueltos, la pobreza golpea fuerte, los planes sociales, 80 mil, son insuficientes para contener la demanda de alimentos y necesidades básicas. La malnutrición infantil alcanza al 42% de lo chicos, según un estudio presentado recientemente. Los hechos de corrupción y la pésima calidad institucional son moneda corrientes, la lucha contra el narcotráfico fue abandonada ya que el Departamento que debe combatirlo recibió un recorte de más del 70% del presupuesto, le habían asignado $10 millones pero Alberto, por decreto, le quitó más de $ 7 millones.

En este contexto escandaloso el Senador, su esposa e hijos disfrutan de las vacaciones en uno de los hoteles mas lujoso del mundo.

 

Adolfo en plenas vacaciones en el Llao Llao.

 

DEJA TU COMENTARIO