Alberto abandonó la lucha contra el narcotráfico, le sacó más del 70% del presupuesto

La droga invade la provincia y se comercializa con fuerza en todas partes, el Departamento de Lucha contra el Narcotráfico se quedó sin presupuesto después de que el Gobernador, por decreto, le quitara más del 70%. El Bloque Avanzar y Cambiemos solicita un pedido de informes.

Las Cuentas de Inversión del ejercicio 2017 siguen arrojando datos sobre la grave situación por la que atraviesa la provincia, el Ejecutivo,  cargo de Alberto Rodríguez Saá, reconoció entre otros conceptos que el mandatario se quedó con casi $ 84 millones de los gastos reservados, algo así como $ 230 mil diarios. Además informaron que en el año anterior gastaron más de $ 1 millón diarios en publicidad oficial. Como si fuera poco se conoció que el órgano que debe luchar contra la droga perdió más de $ 7 millones, de los $ 10 millones presupuestados, cuando Alberto Rodríguez Saá, por decreto, le quitó los fondos.

Frente al avance de la droga y la comercialización el Bloque Avanzar y Cambiemos pide conocer las acciones que se llevan adelante para detener el flagelo, como así también las instancias que motivaron al mandatario a quitarle el apoyo económico al Departamento especializado.

DEJA TU COMENTARIO