Adolfo pidió que los vecinos de Merlo paguen más impuestos

Para salir de la crisis económica del municipio, que gobierna un intendente oficialista, el Senador pidió que los vecinos paguen más impuestos. "Es una ciudad fantástica para cobrar impuestos" señaló.

En la Villa turística de Merlo se desató por estos días una fuerte polémica tras las declaraciones de Adolfo Rodríguez Saá quien instó al intendente Flores a cobrarle más impuestos a los vecinos de la ciudad. Fue durante una improvisada conferencia de prensa en la que atacó a la administración del jefe comunal, que pertenece a su misma fuerza política, y sugirió que como salida a la crisis económica de la comuna sean los vecinos los que afronten el salvataje a través de los impuestos.

"¿Usted cree que la posibilidad de cobrar impuestos municipales en una ciudad espléndida como Merlo no es factible?", contestó Rodríguez Saá al planteo de un periodista sobre los caminos para salir de la maraña económica del municipio. "De lo que yo estoy diciendo es obvio, si nombran y no cobran impuestos, no hay posibilidad de tener una administración correcta”, agregó para darle un golpe certero al Intendente y refrendar su idea de más impuestos.

DEJA TU COMENTARIO