Poggi: "Con los impuestos de los Puntanos se va a pagar el acto en La Pedrera"

El Senador Nacional se refirió al encuentro que convoca Rodríguez Saá para el fin de semana en Villa Mercedes. "Este puede ser un acto legítimo pero se utilizan fondos públicos", sostuvo.

Consultado sobre el proyecto que presentó la semana pasada en el Congreso de la Nación para devolverle a los municipios fondos que Rodríguez Saá decidió que no lleguen a las comunas, Claudio Poggi respondió diversas preguntas formuladas por el periodista Mario Otero en su programa matinal de Radio Universidad.

Entre otras consideraciones relacionadas a la iniciativa parlamentaria para que las gestiones municipales perciban el Fondo Federal Solidario que dejaron de recibir por la decisión de Alberto de no firmar el Pacto Fiscal, Poggi también hizo referencia al encuentro del peronismo Kirchnerista que se dará cita en La Pedrera.

"El jefe es Albero, y todo lo que diga el Senador no se va a dar", refirió en relación a las acciones públicas de los hermanos, por un lado Alberto instruye a sus funcionarios para ser anfitriones de la dirigencia Kirchnerista y por el otro lado Adolfo se desentiende. "Este puede ser un acto político legítimo, pero lo más grave es que nuevamente se utilizarán fondos públicos, que surgen de los impuestos de los puntanos, para afrontar un encuentro partidario nacional; eso es un delito”, disparó el legislador.

DEJA TU COMENTARIO