Ni Boca ni River, tampoco los Rolling ni la F1, en La Pedrera el encuentro Kirchnerista

En un vídeo Alberto invitó a los militantes y delegaciones de todo el país a participar del encuentro Kirchnerista del 16 y 17 de marzo, con peña incluida. Todo con fondos públicos en el parque que costó $ 2000 millones y que terminó reducido a un escenario político.

El Gobernador prometió que Boca y River disputarían un partido en el moderno estadio construido en el predio, además de que ese lugar sería la sede de la actuación de los Rolling Stones, no sólo eso se aventuró a predecir que la Fórmula 1 estaría compitiendo en el autódromo del parque. Nada de eso, todo muy lejano y lo más cerca y palpable es un encuentro plagado de dirigentes Kirchneristas en lo que prometió ser un polo turístico.

En un vídeo el mandatario provincial invita a la militancia a ser "anfitriona" de las delegaciones que llegarán del resto del país a participar de las dos jornadas políticas. "Vamos a organizar una peña", dijo Rodríguez Saá para motivar a las bases que deberán contener a los que llegarán en colectivos solventados con fondos públicos y que se alojarán en dependencia que costeará el gobierno de San Luis, también con dinero de los Puntanos.

DEJA TU COMENTARIO