"Los precios suben por el ascensor y los salarios por la escalera", dijo Alberto que aumentó 7% los salarios de marzo

El Gobernador se quejó del incremento de los precios, en San Luis otorgó un aumento salarial en tres cuotas que arrojan en marzo una suba de tan sólo el 7%. Las apreciaciones de Rodríguez Saá se dieron en C5N donde coincidió con el ex ministro de Economía Axel Kicillof, ambos hablaron de corrupción.

"Los precios suben por el ascensor y los salarios por la escalera" la frase de Rodríguez Saá resonó con fuerza entre los asalariados que dependen de la administración pública provincial ya que el aumento para todo el año en los haberes será del 21% dividido en tres cuotas de 7% cada una.

La apreciación de Alberto sobre la realidad económica nacional choca de frente con sus propias prácticas provinciales donde lejos de mantener el poder adquisitivo termina atentando contra el salario de los trabajadores al imponer un impuestazo del 40%.

https://twitter.com/ElPuntanoCom/status/970847907296481281

 

En la entrevista que se vio por el canal C5N el mandatario provincial coincidió con Axel Kicillof, ex ministro de Cristina con quien coincidió en hablar de corrupción y de justicia, Alberto denunció que la actualidad existe persecución política y judicial.

https://twitter.com/ElPuntanoCom/status/970841137153003520

Rodríguez Saá y Kicillof hablaron de corrupción.

 

DEJA TU COMENTARIO