"Carlos Ponce está más preocupado por la selfie que por los trabajadores", dijo Martinelli de Panaderos

El titular del gremio que nuclea a los panadero apuntó hacia el Vicegobernador y titular de la CGT Villa Mercedes, "Los mandatos están cumplidos", aseguró y pidió nuevas autoridades al tiempo que reclamó el apartamiento de Ponce.

Dario Martinelli realizó fuertes declaraciones en el programa Viva La Mañana que conduce Gustavo Castro en FM La Bomba, allí el sindicalista dijo que no se puede "estar de los dos lados del mostrador" y que "Ponce debe dar un paso al costado, está más preocupado por la selfie que por los trabajadores".

Las aseveraciones de Martinelli se dan en medio de una creciente tensión sindical impulsada por la pasividad absoluta del Vicegobernador que además es secretario general de la CGT en Villa Mercedes. A eso se suma la ola de cierres de fábricas y trabajadores que están indefensos, "salimos a cuidar las fuentes laborales, hay serios conflictos con empresas que se van de la provincia", reconoció el titular de Panaderos.

Entre otras cuestiones, Martinelli entendió que la llegada de Ponce al Ejecutivo serviría "para allanar el camino a los trabajadores" pero a juzgar por el resultado sucedió todo lo contrario. "Lo apoyamos convencidos de que ayudaría a tener un contacto directo y beneficios para los trabajadores, ahora está preocupado por su futuro y se olvidó del movimiento", sentenció.

Dario Martinelli, secretario del gremio de los Panaderos.

 

DEJA TU COMENTARIO