Ponce aumenta los sueldos en un 25 %, Alberto en silencio

El Intendente de San Luis anunció un incremento del 25% en los haberes de los trabajadores municipales, en tanto la administración de Rodríguez Saá mantiene silencio sobre el tema y se escuda en una crisis financiera provocada por el propio Gobernador.

Enrique Ponce dio el puntapié inicial a los incrementos salariales en la provinca, lo fijó en un 25% que se abonará en dos cuotas, la primera, el 15%, desde marzo y la segunda, el 10% restante, en octubre. De esta manera despejó dudas y dio certidumbre a los trabajadores para lo que resta del año.

Desde el lado del gobierno central en la provincia aún no hay noticias certeras del aumento que se dispondrá, al tiempo que los docentes reclaman recomposición salarial en el orden del 35% Rodríguez Saá contó al país que "San Luis está al borde del default". Producto de las políticas económicas llevadas adelante por el propio mandatario la realidad fiscal de la provincia no sería la de otros periodos por lo que se dilata el anuncio en cuanto a incrementos.

 

DEJA TU COMENTARIO