Olivero inauguró una piscina semiolímpica financiada por Nación y anunció el inicio de otra obra

Fue durante la mañana de este miércoles y contó con la presencia del secretario de Deportes del gobierno de Macri el reconocido ex futbolista Carlos Mac Allister.  En el acto el funcionario nacional dio a conocer que pondrán en marcha la construcción de una cancha de handball.

En el predio en el que se erige el polideportivo municipal Manuel García Ferré el jefe comunal, acompañado por sus funcionarios dio la bienvenida a Mac Allister para llevar adelante la inauguración formal de la piscina semiolímpica que desde el lunes venidero recibirá a 160 chicos que comenzarán con el taller de natación.

Durante la actividad Olivero remarcó la importancia de contar con fondos de dinero que provee el Gobierno Nacional y la impronta federal en el reparto de los recursos, del mismo modo el Secretario de Deportes analizó como "positivo" que un Intendente del interior tenga la voluntad de plasmar en proyectos las ideas y sueños de los vecinos.E Estamos muy contentos de ver que el dinero que Nación que aporta a través de los habitantes de toda la Argentina llega a los pibes de distintas localidades. Acá, cada cosa que hablamos con el intendente ocurre, fijamos los plazos y después vemos las obras, las tocamos y los chicos las disfrutan”, destacó Mac Allister.

Además adelantó que "la semana que viene vamos a caratular el expediente y hacer el paso formal para que los fondos estén lo antes posible”, sobre el anuncio de una cancha de handball.

 

 

DEJA TU COMENTARIO