Claudio Poggi: "Cuando terminé mi mandato vivíamos en Paz, Libertad y Felicidad"

A dos años de la carta en la que denunciaba las mentiras de los Rodríguez Saá y se alejaba del oficialismo para formar su propio espacio, Poggi resalta: "Cuando terminé mi mandato como Gobernador de San Luis, la provincia tenía pleno empleo".

En un vídeo que se puede ver en redes sociales el Senador Nacional realizó un breve pero contundente análisis en el que contrasta su gestión con la actual administración. Allí recuerda que hace 24 meses tomaba la determinación de ser oposición al gobierno de los Rodríguez Saá y los acusaba de abandonar políticas sensibles que permitían, entre otras cosas, que cada sanluiseño tuviera oportunidades a partir de la estabilidad del trabajo y la paz social.

"Hace dos años, mediante una carta abierta a todos los sanluiseños, les informaba de una decisión política personal que con el correr del tiempo, fue acompañada por miles de puntanos.

El apoyo incondicional de ustedes, fue el que nos dio fuerzas y permitió sortear todos los obstáculos que nos pusieron en el camino.
Cuando terminé mi mandato como Gobernador de San Luis, la provincia tenía pleno empleo, teníamos en la agenda al trabajo, nuestros hijos estaban estudiando o haciendo deportes, los jóvenes emprendiendo nuevos proyectos u oficios, apostábamos permanentemente a la educación, inclusiva, de calidad, y al acceso al conocimiento. Se premiaba el mérito al esfuerzo académico de los alumnos y de los docentes.

La familia estaba unida en su hogar, todo ello en un marco de Paz, Libertad y Felicidad.

Hoy el presente y el futuro que nos ofrecen en nuestro San Luis están muy lejos de esos
pilares fundamentales que habíamos construido. Por eso, esa carta abierta de hace dos años, está hoy más vigente que nunca.

Por ustedes, queridos Puntanos, es que voy a seguir trabajando día a día, para que no nos
resignemos, y para que podamos cambiar juntos este presente y avancemos hacia un futuro mucho mejor.

Gracias por el respaldo permanente, sepan que siempre voy a estar a su lado. Los quiero"

VIDEO

DEJA TU COMENTARIO