Avanzar se reunió en Villa Mercedes e insistió en ampliar el frente opositor

El presidente del partido Avanzar San Luis, Claudio Poggi, presidió la reunión conjunta del Consejo Ejecutivo Provincial y la Asamblea General, máximos órganos de conducción provincial partidarios. La actividad se desarrolló en horas de la tarde del sábado.

Desde el partido se informó que se arribó a diversas conclusiones y decisiones, las cuales pueden resumirse en tres puntos:

1) La determinación de continuar y fortalecer la estructura y actividades de AVANZAR SAN LUIS en todos los rincones de la provincia, a través de la acción de los órganos partidarios locales, de reuniones y encuentros con los ciudadanos de toda la Provincia, para poder consolidar así nuestra impronta de dialogar y escuchar sus sugerencias, necesidades e ideas.

2) La contundente ratificación de nuestra vocación de ser la alternativa de poder en la Provincia, como único camino para construir un San Luis mejor para todos.

3) La convicción de que la forma de lograr el cambio es a través de un gran frente provincial como el que ya se constituyó como “Avanzar y Cambiemos por San Luis”, frente que entendemos debe ser consolidado y potenciado mediante la incorporación de otros espacios que compartan la vocación de construir para todos sus habitantes un San Luis del futuro.

Del encuentro participaron, además del exgobernador, el presidente de la Asamblea partidaria, Ricardo Endeiza, legisladores provinciales y municipales y dirigentes políticos del sector

DEJA TU COMENTARIO