Ponce cruzó a Alberto por la falta de trabajo, le dijo que lo que "hace es la antítesis de la dignidad

El Intendente además reclamó los $ 1000 millones que el Gobierno le debe al municipio por la intendencia trucha de Torrontegui. También criticó que Rodríguez Saá solvente El Diario de la República con fondos públicos.

Fueron tres publicaciones de Ponce en Twitter que fulminaron al Gobernador, la primera de ellas marcando una seria diferencia en la forma de generar trabajo, "San Luis te Incluye es un programa del municipio que ofrece oportunidades de trabajo a la gente a través de la capacitación en oficios y presentación de proyectos que luego se acompañan con microcréditos. Es dignidad para la gente. O sea la antítesis de lo que hace @alberto_rsaa".

Ponce marca diferencias y le habla de "dignidad" a Rodríguez Saá.

 

No conforme con ese tuit, que dejó en evidencia la política clientelista de Rodríguez Saá, el Intendente apuntó a los $ 1000 millones de deuda que se generaron en la gestión trucha de Torrontegi llevó adelante durante dos años, entre 2003 y 2005. En ese periodo en la ciudad coexistieron dos gestiones municipales, una oficial, la de Daniel Pérsico, y la otra paralela comandada por la ejecutora de los hermanos. Finalmente la Corte Suprema de Justicia convalidó a Pérsico, pero en el medio quedaron los fondos que Rodríguez Saá entregó a Torrontegui.

El Intendente pregunta sobre la postura que debe tomar ante el reclamo de los $ 1000 millones.

Por último, Ponce le preguntó a sus seguidores qué debería hacer Rodríguez Saá con  El Diario de la República, propiedad de la dinastía, ya que es financiado con fondos públicos.

El polémico Diario de la República y la utilización de dinero del Estado.

DEJA TU COMENTARIO