Alberto va a mandar a los beneficiarios de planes sociales a "plantar árboles", vuelve el Plan de Inclusión

El Gobernador adelantó que en dos años piensa "plantar 7 millones de árboles en San Luis", para ello utilizará mano de obra de los planes sociales que otorgó para ganar las elecciones. Las declaraciones del mandatario se dieron a un medio nacional.

El relanzamiento del Plan de Inclusión, que comenzó en 2003, se va a dar en los próximos días cuando el gobierno comience a llamar a los beneficiarios de los planes sociales para asignarles un nuevo lugar de trabajo, será en las rutas y caminos provinciales para sembrar. La misma metodología, al aire libre expuestos al sol y al frío, ya fue utilizada hace más de una década cuando Rodríguez Saá puso en marcha el Plan de Inclusión.

La noticia fue difundida por el propio Alberto en Radio del Plata durante una entrevista con el periodista Daniel Tognetti, allí el mandatario expresó: "En dos años quiero plantar 7 millones de árboles en San Luis". Semejante emprendimiento se puede llevar delante con decenas de miles de personas que trabajen en ese sentido.

El anuncio de Rodríguez Saá.

 

 

DEJA TU COMENTARIO