"Dejense de romper las pelotas sin Cristina no hay unidad", el pedido del primo de Adolfo y Alberto

Nicolás Rodríguez Saá, el dirigente que recorre el país promocionando a sus primos Adolfo y Alberto, pidió que Cristina sea el factor de unidad. El ex director de la Casa de San Luis en Buenos Aires fue candidato de la ex presidenta en la última elección legislativa.

La alianza de los Rodríguez Saá con la senadora Fernández va viento en popa a tal punto que un familiar directoy con el cargo de "asesor" del Gobierno de San Luis que habla de las bondades de Adolfo y Alberto en el país se pronunció nuevamente a favor de Cristina.

"Muchachos dejense de romper las pelotas sin Cristina no hay unidad", la frase que pronunció Nicolás Rodríguez Saá en su recorrida por el Gran Buenos Aires y que luego compartió en sus redes sociales. Mientras el peronismo se reagrupa de cara al 2019 y la figura de Cristina genera polémica entre quienes la quieren adentro o afuera del movimiento.

El primo de Adolfo y Alberto y su propuesta de unidad.

La palabra de Nicolás Rodríguez Saá abona la relación de Adolfo y Alberto con la ex mandataria, la "tilinga", como llamaba el Gobernador de San Luis a Cristina, es ahora el camino de los hermanos para discutir poder a nivel nacional.

Nicolás Rodríguez Saá, fue candidato de Cristina en las recientes elecciones.

 

 

DEJA TU COMENTARIO