Adolfo contrató un personal trainer en Punta del Este mientras pasa sus días en una exclusiva mansión

De vacaciones en la costa uruguaya el Senador Nacional pasa sus días entre costosos lujos y la ayuda de un entrenador personal. Las imágenes se conocieron en redes sociales y confirman la información de El Puntano.

Días atrás este medio contaba sobre las vacaciones de Adolfo junto con su esposa Gisela Vartalitis, ahora se conocen imágenes del legislador en Uruguay, el economista José Luis Esperte subió a Twitter la fotografía del dirigente en la parada 22 de Punta del Este.

También se difundieron vídeos y fotografías de Adolfo junto al personal trainer Daniel Guacci, uno de los preparadores físicos más reconocidos y costosos de la costa, el propio Guacci se promociona como Country Manager Civil, Krav Maga Instructor
instructor Tai chi Chuan, Sword, Fan Chi Kung. Según la información disponible este tipo de servicio premium tiene un costo de entre 50 y 100 Dólares por hora.

En las imágenes se observa el recorrido que realizó Rodríguez Saá junto a su entrenador, además se hicieron públicas fotos en las que Adolfo se muestra en plena actividad de pesca.

 

Adolfo Rodríguez Saá con su Personal Trainer en Punta de Este

 

Días de ocio, lujos y excentricidades del Senador Nacional que dejó a trás las extensas jornadas en los que miles de sanluiseños le contaban sus penas, dolencias y desafortunadas situaciones culpa de las políticas que lleva adelante junto con su hermano Alberto, esos días quedaron atrás y Adolfo se entrega al placer del sol, la playa y la noche de Punta del Este.

 

Recorrido que realiza en Punta del Este según lo que publica su entrenador personal

https://www.instagram.com/p/BeEBgpolyok/

https://www.instagram.com/p/BeGPiDKFQoQ/

DEJA TU COMENTARIO