Todos los Rodríguez Saá coincidieron en Punta del Este pero separados por la "grieta" Gisela

Adolfo, su esposa, hijos y sobrinos veranean en Punta del Este pero están separados por lo que el grueso de la familia define como la "grieta" Gisela, en referencia a Vartalitis la mujer que toma decisiones en nombre del Senador Nacional.

Una chacra en la costa esteña de Uruguay fue el mejor escenario que pensó Adolfo para que estuvieran todos juntos, su mujer, sus hijos y los hijos de Alberto. Se compró una casona muy pintoresca, con cientos de hectáreas de verde a pocas cuadras de la playa pero la morada permanece casi vacía, las visitas y reuniones populosas que imaginó el mayor de los Rodríguez Saá no suceden, el motivo es la "grieta" que provoca Gisela.

Señalada como el eje del conflicto que divide a la familia, Gisela Vartalitis afianza la enemistad con los hijos de Adolfo a los que suman los de Alberto que ven en la mujer los mismos malos atributos que denuncian sus primos. La bautizaron la "grieta" emulando la situación nacional de los que están de un lado y del otro divididos por una abismo insuperable. Lo cierto es por estos días el Senador disfruta del sol y la playa con su esposa y el heredero más pequeño, precisamente en la "herencia" se funda la grieta que provoca Gisela.

Fuente: Noticias

DEJA TU COMENTARIO