Guerra K: Ponce denuncia una campaña de prensa y Alberto le recuerda su afinidad con Boudou

Ambos con pasado y presente Kirchnerista. Alberto saca a relucir un vídeo de Boudou con Ponce mientras el intendente apunta a una operación mediática desplegada por el gobierno para perjudicar su imagen. Se tiran con misiles.

Furioso, en Twitter, Enrique Ponce apuntó directamente al Gobernador por lo que considera una deliberada campaña de prensa en su contra. Culpó al empresario Américo Gualtieri de negociar con Rodríguez Saá la libertad a cambio de atacarlo en los canales de cable de CCC y TVC Puntana.

La reacción de Ponce obedece a un vídeo de campaña en el que aparece junto a Amado Bouduo, el ex presidente que cayó preso en los últimos días y que forma parte de un listado de colaboradores de Cristina Kirchner que están tras las rejas. La difusión del contenido audiovisual se vió en portales pagos por el oficialismo que son utilizados sistemáticamente para perseguir y amedrentar a los que profesan opiniones contrarias al feudo gobernante.

Los dos contrincantes tienen motivos para atacarse, la cercanía de las elecciones municipales de medio término son la excusa para recordarle a Ponce sus andanzas con el Kirchnerismo. Apadrinado por Alicia Kirchner y con apoyo de Bouduo el actual intendente se abrió camino en la política provincial. Mientras Alberto saca a relucir las imágenes que Ponce quiere olvidar, le presente lo ubica al Gobernador y a su hermano Adolfo aliados con Cristina, ambos apoyaron la candidatura de la ex presidenta en la provincia de Buenos Aires y abrazaron a La Cámpora en San Luis.

Alberto y el Kirchnerismo, la última alianza de los Rodríguez Saá.

 

 

DEJA TU COMENTARIO