Adolfo y Gisela se van de vacaciones con los $ 80 millones de todos los Sanluiseños

La pareja anunció un viaje para descansar después de quedarse con $ 80 millones del Estado durante la última campaña. La Justicia aún no da respuesta sobre el tema y el matrimonio gasta los fondos públicos.

El alboroto nacional generado por millones que Alberto Rodríguez Saá otorgó a su cuñada Gisela Vartalitis en concepto de “subsidio no reintegrable” no se detiene. Ahora se sabe, a través de un mensaje publicado por Adolfo Rodríguez Saá en Facebook, que la pareja emprenderá un viaje de descanso.

Desde que se conoció la maniobra Adolfo y Gisela evitaron pronunciarse sobre el tema, esquivaron sistemáticamente las preguntas periodísticas y los legisladores oficialistas de la provincia posaron sobre el matrimonio y el Gobernador un manto de protección que los mantiene ajenos a las explicaciones. La misma suerte corrieron, por el momento, en la Justicia, ya que tanto el juez federal como el provincial se declararon “incompetentes” para investigar el tema.

Después de ganar las elecciones, con métodos non sanctos como amenazas, aprietes y clientelismo en su estado puro, Adolfo disfrutará de vacaciones.

El anuncio de la pareja.

 

DEJA TU COMENTARIO