Los Rodríguez Saá quieren hacer zafar de la cárcel a Julio De Vido

Los Diputados de Adolfo y Alberto no bajaron a dar quórum en la sesión que debate el desafuero del ministro de Cristina. Meses atrás habían votado "orgullosamente" a favor de De vido.

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, anunció que la bancada que lidera no participará de la sesión especial en la cual la oposición promueve el desafuero de Julio De Vido. La iniciativa fue seguida por los Diputados de San Luis alineados con los hermanos Rodríguez Saá, pero una vez que el oficialismo había conseguido el quórum  para llevar adelante la sesión Ivana Bianchi se presentó al debate.

 

"Como el oficialismo ya tiene los votos necesarios, no vamos a participar de la sesión", alegó Recalde en una conferencia de prensa que se realizó en el tercer piso de la Cámara de Diputados.

Si no hay cambios, una vez aprobado el desafuero de De Vido -que fue solicitado por los jueces federales Luis Rodríguez y Claudio Bonadio- la Policía procederá a detener al ex súper ministro kirchnerista.

DEJA TU COMENTARIO