"Claudio Poggi va a ser gobernador en 2019″, dijo Marcos Peña

El Jefe de Gabinete aseguró que en San Luis "persiste una estructura que genera miedo", en relación a las amenazas que la administración de Rodríguez Saá le realizó a los votantes.

Tras el triunfo nacional de Cambiemos en las elecciones generales legislativas, Marcos Peña visitó el programa Mesa Chica , emitido en la señal LN + del diario La NAción y analizó el futuro del país con el nuevo armado del Congreso definido. "El gradualismo es el mejor camino para poder construir consensos sustentables", aseguró Peña, quien también destacó que "los shocks generan traumas" en la Argentina.

Luego de que se conociera que el presidente Mauricio Macri anunciará el plan de reformas el próximo lunes en el Centro Cultural Kirchner, el jefe de ministros prestó su mirada sobre el presente económico del país y dijo: "Queremos generar consensos básicos en torno al rumbo de la Argentina de un modo abierto". "El principal norte es lograr salir de la pobreza", remarcó Peña, quien reprochó: "No podemos vivir con un Estado permanentemente en desequilibro fiscal, no podemos vivir discutiendo la calidad institucional y democrática".

En referencia a los resultados electorales en las provincias y particularmente en San Luis, Peña dijo: "Allí y en varias provincias persisten estructuras que generan miedo. Hubo prácticas que la Argentina quiere dejar atrás. Claudio Poggi será gobernador en 2019, estamos convencidos".

En otro orden de cosas, el funcionario precisó: "Me siento muy honrado de ser parte de un equipo extraordinario que trabajó en todo el país con mucho cariño por construir una alternativa". Y agregó: "Nos habíamos planteado como objetivo evitar una crisis económica, cosa que se logró".

http://www.lanacion.com.ar/2075954-marcos-pena-a-cristina-ojala-encuentre-paz-y-pueda-ser-parte-del-cambio

DEJA TU COMENTARIO