"En San Luis se debate república o sociedad feudal", el análisis de Juan José Laborda Ibarra en TN

El Presidente del Colegio de Escribanos explicó como Adolfo revirtió una elección cambiando electrodomésticos por votos, fue en una entrevista a TN. El canal de cable CTV interrumpió la nota con publicidad institucional.

El programa TN Central que conducen Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna puso al aire una vez más el caso de San Luis y entrevistaron al ex diputado Juan José Laborda Ibarra quien detalló el escandalosos clientelismo al que sometieron los hermanos Rodríguez Saá a decenas de miles de ciudadanos a los que les entregaron electrodomésticos, colchones, chapas, materiales para la construcción y becas, entre otros, bajo la amenaza de quitarles los beneficios.

"Dos hermanos Gobiernan desde hace casi 40 años, no hay antecedentes en la Argentina. En San Luis se debate república o sociedad feudal " argumentó Laborda Ibarra mientras era consultado sobre si algún fiscal podría actuar de oficio a raíz de las dádivas de los Rodríguez Saá con el uso de los fondos públicos a favor de la campaña, "no, ningún fiscal va a actuar y es responsabilidad de todos saber qué sociedad queremos para el futuro", agregó el escribano.

Los televidentes que contratan el servicio de San Luis CTV pudieron sintonizar poco más de dos minutos de la entrevista ya que gran parte de ella fue interrumpida por publicidad local.

DEJA TU COMENTARIO