La violenta dirigente amenaza a una empleada y a un funcionario en un audio que le envió a Rodríguez Saá. "Se va armar Adolfo, o lo bajás del caballo o lo recontra cagamos a trompadas".
Adolfo y Alberto se refugian en las violentas acciones de sus punteros en el final del ciclo que los vio reinar durante más de tres décadas. Es más, la jefa de campaña, Sonia Abarca, es la que una vez más da la nota al referirse en un tono amenazante sobre la integridad física de dos empleados públicos.
En un audio dirigido a Adolfo, la asesora del candidato dispara su furia hacia una mujer. "Adolfo querido, escuchame bien lo que te voy a decir. La sobrinita de la Estela de protocolo maltrata a los humildes, una gorda, una negra que ni siquiera es puntana", dice en los primeros segundos del relato cargado de discriminación.
"Esa atorranta odia a los humildes, maltrata a la gente pobre, o le paras la mano vos o le paro la mano yo o la hago recontra re cagar. Te lo estoy diciendo Adolfo, nosotros somos puntanos y estamos recontra re mil cansados de que boludos de afuera vengan a tratarnos mal", agrega.
"Otra, el Jefe del Plan de Inclusión tampoco es de San Luis y trata a la gente como si fuera el rey de no sé qué este hijo de puta, bajalos del caballo. Se va a armar una cagada con ese boluo, hacé que nos respeten. No te defienden los candidatos ni los funcionarios ni los intendentes, te defiende el pueblo".
"Dejémonos d e joder Adolfo, no quiero calentarme Adolfo querido, sabes que te adoro al igual que a tu hermano exijo que se nos respeten, se nos respeta o se nos respeta. Arregle la situación o los empezamos a hacer cagar, como usted quiera compañero.
Un motociclista murió, tras chocar con un camión en la ex Ruta 3
Rodríguez Saá se sumó al ataque Kirchnerista contra Francella
Allanamiento en Villa Mercedes: detuvieron nuevamente a los mismos delincuentes liberados días atrás
LLA definió su lista a Diputados nacionales: Becerra, Almena y Guinda competirán el 26 de octubre
La Municipalidad amplía el Boleto Gratuito para jubilados y pensionados
Judiciales: Imputaron a un estafador serial de autos usados ¿Cómo operaba?
Villa Mercedes: comienza la construcción de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil
Elecciones nacionales: entre el respaldo a Milei y un kirchnerismo dividido en San Luis
Poggi aclara: “No hubo despidos, pero al que no trabaja no se le renueva el contrato”
El gobernador Poggi lanzó el plan “Arraigar Salud” para fortalecer la atención médica en el interior
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
Un motociclista murió, tras chocar con un camión en la ex Ruta 3