"Al gordo Lanata hay que cagarlo a palos", dijo Sonia Abarca la jefa de campaña de Adolfo

Frente a la visita de Jorge Lanata a San Luis para tratar los hechos de corrupción del gobierno y la justicia, la Jefa de Campaña de Adolfo pidió "cargarlo a palos" en un mensaje que viralizó entre sus punteros.

Desde hace al menos dos días un equipo de producción del programa Periodismo Para Todos de Canal 13 está trabajando en un informe que saldrá al aire sobre una serie de graves irregularidades que suceden en la provincia. La mansión de Adolfo, el subsidio de $80 millones, no reintegrables, a su esposa Gisela y el manejo de la justicia son los temas principales de la nota periodística.

Ante la contundencia de los hechos que saldrán al aire el conductor del ciclo, Jorge Lanata, arribó a San Luis para entrevistar a distintas personas. Frente a la visita del periodista más influyente del país la reacción de Rodríguez Saá fue la de mandar a su jefa de campaña para "agitar" a los punteros.

"Compañeros y compañeras, el gordo Lanata ni la pincha ni la fuma, nosotros tenemos que ser estratégicos. Por las redes sociales salimos todos los puntanos a defender al Adolfo y al Alberto", dice en la primera parte del mensaje de Whatsapp que viralizó Abarca.

"Si alguien se mete en tu casa qué haces, lo cagas a palo. Es cortita", dijo la mujer que maneja a los punteros de los hermanos Rodríguez Saá.

 

DEJA TU COMENTARIO