Lanata fue a San Luis y prepara un informe para este domingo

El conductor de PPT llegó a San Luis para preparar un informe sobre la gestión de los Rodríguez Saá.

En San Luis pasan cosas raras y especialmente dos generaron interés en el equipo de PPT, con Jorge Lanata a la cabeza, quien llegó recientemente a territorio puntano.

Por un lado, el "reality" de Adolfo Rodríguez Saá, donde regala casas y da trabajo a la gente que le escribe por Facebook y, por el otro, un subsidio del gobernador Alberto Rodríguez Saá para su cuñada por $80 millones.

Ésas son algunas de las cuestiones llamativas que va a mostrar Lanata en su programa de Canal 13 de este domingo. En estos días, fue fotografiado con su equipo de producción recorriendo distintos puntos de la capital puntana.

Qué dijo Lanata

"Estamos preparando un programa para el domingo. Hay un hecho nuevo de que Rodríguez Saá perdió las PASO y queremos mostrar qué pasa en la provincia", dijo en diálogo con la prensa local.

Lanata dijo que intentaron contactarse con los hermanos Rodríguez Saá para entrevistarlos, pero ambos se negaron. Además, hizo hincapié en el subsidio de 80 millones otorgado a la fundación que encabeza la esposa de Adolfo.

FUENTE:

DEJA TU COMENTARIO