Luz, cámara, acción: Adolfo y otra mala actuación en las redes

Inspirada en las telenovelas de Andrea del Boca en la década del 90, Gisela y Adolfo protagonizan una desopilante escena que grabaron y subieron al Facebook como si todo fuera real.

Sin dudas los asesores de campaña le pidieron a Rodríguez Saá que cambie radicalmente la postura que había tenido frente a la  sociedad en las elecciones de las PASO. La derrota contundente obligó al veterano dirigente a incursionar en materias que no maneja y meterse casi obligado en las redes sociales.

Es así que varias veces a la semana vemos videos, guionados y con flojas actuaciones, de Adolfo en las distintas redes donde el candidato trata de hacer pie en el electorado. La última entrega de la saga se vio este jueves, el comienzo de la Primavera no logró encender la creatividad del equipo de campaña.

Gisela está desayunando, una cámara toma el momento en el que Adolfo aparece "de sorpresa" con un ramo de rosas amarillas y descoloca a la joven esposa del Senador, todo acompañado por los acordes de un piano de fondo que puso por el editor de la escena.

El mensaje de Primavera muestra al candidato fuera de estado en la carrera de las redes sociales, un escenario en el que tampoco encuentra el rumbo.

DEJA TU COMENTARIO