El próximo martes abre el merendero de La Cámpora

La agrupación de Máximo Kirchner anunció que abrirá un merendero de Rodríguez Saá en la sede partidaria de Ayacucho 574. La alianza de Adolfo y Alberto con el Kirchnerismo sigue firme.

A pesar de que algunos dirigentes del oficialismo en la provincia de San Luis habían sugerido una suerte de distanciamiento entre los hermanos Rodríguez Saá y Cristina Fernández, los hechos marcan que la relación sigue a paso firme.

La sede de La Cámpora en la calle Ayacucho al 500.

La agrupación La Cámpora, liderada por Máximo Kirchner, comunicó que el próximo martes abrirá las puertas de un merendero en la sede de la calle Ayacucho en pleno centro de la ciudad de San Luis.

La política de merenderos, más de 400 en toda la provincia, fue iniciada por Alberto y Adolfo tras la contundente derrota de las PASO que los dejó a 20 puntos del opositor Claudio Poggi. Para marcar presencia en toda la geografía puntana pusieron en marcha los merenderos en los que reparten leche chocolatada, en cajita, con una barra de cereal.

Para acompañar la iniciativa de la dinastía sanluiseña el Kirchnerismo se sumó con un merendero. Los referentes del espacio de Cristina en San Luis ocupan lugares preferenciales en las listas de los hermanos Rodríguez Saá.

Alberto, el soldado de Cristina.

DEJA TU COMENTARIO