La Jueza Lila Novillo y el Juez Ruta desafían a la Corte Suprema de Justicia

Los magistrados, militantes de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, desafían a la Corte Suprema que analiza el recurso interpuesto de el Frente Avanzar y Cambiemos. La Justicia local dio otro paso para proscribir la lista opositora.

Mientras el máximo organismo de justicia, por unanimidad, aceptó analizar el recurso interpuesto por el Frente Avanzar y Cambiemos y solicitar las actuaciones como prueba de la deliberada acción del oficialismo provincial en connivencia con sus jueces aliados. La justicia de los Rodríguez Saá no se detiene.

Se conoció, en las últimas horas, el fallo del Tribunal Electoral Provincial, que dispone proscribir al espacio que encabeza Claudio Poggi. " El Dr. Horacio Zavala Rodríguez (h) entendió que debía hacerse lugar al recurso interpuesto, voto que no fue compartido con la Presidente del TEP, Dra. Lilia Ana Novillo, quien opinó que dicho recurso debía ser rechazado", dice expresamente el comunicado de prensa del órgano de justicia.

En ese sentido, casi inmediatamente, el Juez Agustín Ruta corrió a oficializar la lista de "Pupa" Agúndez, aquella que participó de las elecciones PAS, calificadas como fantasma, en la que votó tan sólo el 1% del padrón electoral.

Con estas sentencias, los jueces militantes de los hermanos Rodríguez Saá desafían abiertamente a la Corte Suprema de Justicia y al análisis que realizan los magistrados que la integran sobre el recurso interpuesto por el Frente Avanzar y Cambiemos.

EL TRIBUNAL ELECTORAL PROVINCIAL CONFIRMÓ RESOLUCIÓN A INTEGRAR DOS LISTAS

DEJA TU COMENTARIO