"Han sido demasiado duros", el ataque de Adolfo a los votantes de las PASO

En un video, el millonario candidato se despacha contra los votantes de las PASO. Se victimiza y pone a sus hijos por delante. "Por qué me descalifican, tengo hijos".

Otra vez las redes sociales son el escenario elegido, en un brusco cambio de estrategia electoral, para emitir comunicados. Al reality de llamar por teléfono, cuando nunca ante lo hizo, a quienes le reclaman mayoritariamente trabajo, Adolfo le sumó un duro video.

Con un fondo musical que busca lograr cierto grado de intimidad con el receptor y bajar el tono del duro discurso, el candidato asegura que "las PASO me han enseñado mucho, entendí el mensaje, comprendí el mensaje, quiero escucharlos a todos ustedes saber cada problema que tienen mis amigos, ustedes. Vamos a ir cambiando cada una de las cosas que hicimos mal". El primer tramo del mensaje parece ser conciliador, de una persona que habría entendido que el autoritarismo no es el camino.

Pero en el segundo tramo del discurso aflora el Adolfo verdadero, el de la mano de hierro y la sonrisa cínica, "también quiero hacer una reflexión, porque pienso por qué me descalifican, tengo hijos que sufren que me preguntan papá por qué no te defendes y yo les contesto que tengo una trayectoria yo nunca les mentí siempre cumplí con la palabra empeñada", dispara y antepone a sus hijos como si los que sufren por sus políticas del miedo, la persecución y la falta de trabajo no tuvieran hijos.

Luego sube el tono del mensaje: "Por eso, por ahí, pienso que tal vez han sido demasiado duros y vamos a reflexionar juntos pera reencontrarnos, sin odios, sin rencores, sin enojos, en paz", promete el candidato que días atrás llamó a "limpiar traidores" y que desde el Gobierno de su hermano se persigue a lo que piensan diferente o a los que estiman votaron en contra.

DEJA TU COMENTARIO