Soldado desertor: "No mientan, nunca hicimos una alianza con el Kirchnerismo", dijo Adolfo

Después de asegurar que eran "soldados de Cristina", Adolfo se despegó de la ex presidenta. Nicolás Rodríguez Saá, primo de los hermanos, integra la lista del Kirchnerismo en Buenos Aires.

A esta altura de los acontecimientos no quedan dudas de la pertenencia de Adolfo y Alberto al proyecto que encabeza Cristina Fernández.  Son innumerables las pruebas al respecto, audios y videos que así lo ratifican.

En un intento desesperado por conseguir votos que pudieran achicar la diferencia de las PASO, Adolfo salió a diferenciarse de Cristina. "No mientan, nunca hicimos una alianza con el Kirchnerismo", la increíble respuesta se dio ante la consulta de un periodista sobre la alianza y su impacto en las pasadas elecciones.

La aseveración del candidato a Senador choca de frente con el pasado reciente, hasta el jueves previo a las PASO su hermano Alberto salió en medios nacionales a apoyar la candidatura de Cristina. La alianza determinó que el director de la Casa de San Luis en Buenos Aires, Nicolás Rodríguez Saá, primo del Gobernador, integrara la lista de diputados provinciales en la nómina que encabeza la ex mandataria nacional.

Los soldados K con Mariotto.

Del mismo modo, Alberto fue a dialogar con Milagro Sala en la previa a la Nochebuena en el penal de Jujuy. Visitaron San Luis personajes ligados a Cristina como Daniel Filmus y Gabriel Mariotto. Es más, a pedido de Adolfo, el Gobernador viajó hasta Capital Federal para apoyar la lista de Guillermo Moreno en ese distrito.

Alberto posa con el voto de Guillermo Moreno. La alianza con el Kirchnerismo.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO