Hace más de un año que están "aislados", el intendente Vallone les promete soluciones que nunca llegan, desde el Gobierno "estudian" el caso y los días pasan sin respuestas.
El próximo viernes a las 20, en el espacio verde del barrio que se erigió a la vera de la Autopista Los Puquios, los vecinos se reunirán para diagramar el plan de acciones tendientes a intimar a los funcionarios para que cumplan con las promesas que les realizan desde junio de 2016 cuando el núcleo habitacional fue entregado.
"Tenemos un servicio urbano que no es una solución a nuestros reclamos, no llega al centro de San Luis, nos deja en la Terminal. El último colectivo pasa a las 18:30, es decir, que los que llegamos después de eso horario tenemos que caminar más de tres kilómetros desde el Aiello que está en la Ruta 20″, sintetizó Maria Luisa una vecina que a diario debe pagar dos boletos para llega a su trabajo en el centro de San Luis y caminar, después del último servicio urbano, hasta su domicilio.
La situación se repite en las 274 familias que conforman el conglomerado de viviendas que el Gobierno y el Intendente de Juana Koslay mantienen aislados. "Vallone va a estirar el tema hasta después de octubre, le quedan pocos meses en el municipio y se vá. Quiere tirarle toda la presión al Gobierno", relató un funcionario integrante de la gestión del calvo intendente.

El Puntano | 20 junio, 2026
Un frente frío llegará a San Luis con ráfagas, heladas y posibles nevadas
El Puntano | 12 junio, 2026
Coordinación: San Luis y Mendoza inauguraron el Centro de Control Unificado en Desaguadero
El Puntano | 10 junio, 2026
El Puntano | 6 junio, 2026
El Puntano | 6 junio, 2026
El Puntano | 5 junio, 2026
Más de 13 mil alumnos salieron de la zona crítica en lectura y escritura en San Luis
El Puntano | 3 junio, 2026
Tamayo se arma para intentar volver y ya proyecta una nueva candidatura
El Puntano | 1 junio, 2026
El Puntano | 1 junio, 2026
Adolfo defendió a Cintia Ramírez y pidio impunidad para el Clan Rodríguez Saá
El Puntano | 1 junio, 2026
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
El Puntano | 20 junio, 2026
Scaloni prepara cambios para enfrentar a Austria: las dudas en los laterales y los delanteros
El Puntano | 20 junio, 2026
El Puntano | 20 junio, 2026
The New York Times afirmó que Trump perdió la guerra con Irán y cuestionó el acuerdo alcanzado
