Juana Koslay: El Gobierno mantiene sin transporte a los vecinos del barrio 274 viviendas

Hace más de un año que están "aislados", el intendente Vallone les promete soluciones que nunca llegan, desde el Gobierno "estudian" el caso y los días pasan sin respuestas.

El próximo viernes a las 20, en el espacio verde del barrio que se erigió a la vera de la Autopista Los Puquios, los vecinos se reunirán para diagramar el plan de acciones tendientes a intimar  a los funcionarios para que cumplan con las promesas que les realizan desde junio de 2016 cuando el núcleo habitacional fue entregado.

"Tenemos un servicio urbano que no es una solución a nuestros reclamos, no llega al centro de San Luis, nos deja en la Terminal. El último colectivo pasa a las 18:30, es decir, que los que llegamos después de eso horario tenemos que caminar más de tres kilómetros desde el Aiello que está en la Ruta 20″, sintetizó Maria Luisa una vecina que a diario debe pagar dos boletos para llega a su trabajo en el centro de San Luis y caminar, después del último servicio urbano, hasta su domicilio.

La situación se repite en las 274 familias que conforman el conglomerado de viviendas que el Gobierno y el Intendente de Juana Koslay mantienen aislados. "Vallone va a estirar el tema hasta después de octubre, le quedan pocos meses en el municipio y se vá. Quiere tirarle toda la presión al Gobierno", relató un funcionario integrante  de la gestión del calvo intendente.

 

DEJA TU COMENTARIO