"¿Traidores, yo les doy de comer!", le dijo Alberto a los trabajadores del Plan de Inclusión

Fue en una reunión en Terrazas del Portezuelo, les reclamó el voto para su hermano Adolfo. "Vayan a pedirle ayuda a Poggi", les gritó cuando alguién le reclamó por un trabajo mejor.

Mientras espera que Adolfo recupere fuerzas en EE UU, Alberto gobierna con mano de hierro, la caza de "traidores" llegó al Plan de Inclusión Social. En las últimas horas convocó de manera urgente a más de un centenar de trabajadores para "insultarnos y humillarnos", contó, entre lágrimas, una  mujer que participó de ese encuentro y que presta tareas para el nombrado Plan.

"Enojado, de mal humor, como si fuéramos animales", así describió la trabajadora el trato que les dispensó el Gobernador. "Nos dijo ¡traidores, y les doy de comer!, gritaba estaba fuera de sí", agregó la mujer.

La humillación a la sometió Alberto a los integrantes de Inclusión Social tiene un sólo motivo, encontrar culpables de la derrota electoral en las PASO. "Si quieren trabajo, si quieren salud, vaya a pedirle a Poggi", otras de las frases del mandatario ante un auditorio que escucha exhorto y que cada tanto se animaba a reprochar políticas como la seguridad o la falta de trabajo o mal estado de  los hospitales con la creciente ausencia de profesionales, "una y otra vez nos decía: ‘Vayan a pedirle a Poggi’.Yo los puse acá y si quiero ya los puedo sacar", relató la trabajadora sobre las palabras utilizadas por el mandatario.

A las pocas horas de la finalización de las PASO y cuando la derrota recorría el país por la estrepitosa caída electoral, Adolfo Rodríguez Saá, desde su vacaciones en EE UU, prometía a una puntera "limpiar  a los traidores". La tarea la lleva a cabo el Gobernador  de la provincia.

 

 

DEJA TU COMENTARIO