"Después de cazar "traidores", van por los "ingratos", dice Infobae sobre los Rodríguez Saá

El influyente sitio de información destaca el apriete del gobierno a los clubes de fútbol y la muestra de "lealtad" de Juventud y Unión de San Luis que salieron a  la cancha con la bandera de Adolfo.

La nota de la sección Circulo Rojo de Infobae

El gobernador Alberto Rodríguez Saá vengó su derrota pidiendo renuncias en su gabinete. Pero algunos funcionarios no se quedaron de brazos cruzados y fueron por los "ingratos". Es el caso del Secretario de Deportes de San Luis que escribió una extensa carta a los presidentes de los clubes. Juanpi Funes, hijo del ‘Búfalo’ Funes, ídolo de River, reprochó: "Alberto y Adolfo son nuestras banderas, y quienes nos han dado todo para hacer este proyecto. Seguramente seguiremos, pero revisaremos muchas cosas, actitudes y situaciones". La advertencia va más allá: "Nos sentimos decepcionados por muchas acciones y omisiones por parte de la dirigencia deportiva, nosotros nos la jugamos por ustedes, y no sentimos que se haya manifestado en los resultados".

Les pide además un "análisis personal" sobre lo que hicieron o no, y sigue con su enojo: "Espero ahora contar mucho más con todos ustedes para ganar en octubre, y el que no se la juegue, no sea mal agradecido y retírese con dignidad". Como prueba de lealtad hacia "el Adolfo y el Alberto", los equipos de Juventud y Unión de San Luis (que jugaron la final del campeonato local este fin de semana), salieron a la cancha embanderados con el nombre de Adolfo Rodríguez Saá, el candidato a senador. Desde uno de los clubes salieron a desmentir que hayan sido obligados.

http://www.infobae.com/circulo-rojo/2017/08/22/en-busca-de-los-votos-de-los-ingratos/

DEJA TU COMENTARIO