Villa Mercedes: Funcionario de Mario Merlo golpeó a una mujer

Interna en el partido de Rodríguez Saá. El empleado municipal, Roberto Villagra, colocó un cartel en la Intendencia, un funcionario de apellido Zapata salió, golpeó al trabajador y a su mujer Mireya Villagra.

Las repercusiones de la derrota en las PASO no terminan, en Villa Mercedes la discusión interna en el partido que conduce Adolfo Rodríguez Saá llegó a hechos de violencia que se generaron en la puerta de la Municipalidad de la ciudad.

El cartel de la discordia.

Roberto Villagra y  su  mujer colocaron un cartel que decía: "Intendente queremos la renuncia de todos los traidores", eso provocó la reacción de los funcionarios que estaban en el edificio comunal. Según denunció Villagra y su mujer "alguien vino y nos pegó de atrás, después supimos que era Zapata funcionario de Merlo".

Los denunciantes atribuyeron el acto violento a "internas en el partido, queremos la renuncia de los que trabajan para Poggi", al tiempo que involucraron a Emanuel Estrada Dubor, secretario de Gobierno, en la trifulca "cuando llegó la policía Estrada Dubor quiso protege a Zapata llevándolo para adentro, el que le pegó a mi mujer protegido por otro funcionario", señaló Villagra.

En los incidentes, que se prolongaron por largos minutos, resultó agredida otra mujer, una oficial de policía que llegó al lugar.

Villagra es el militante que días atrás esperó, en La Ribera, a Adolfo Rodríguez Saá con un cartel que indicaba la interna partidaria. El acto de violencia de esta mañana se suma a la amenaza proferida por Adolfo quien pidió "limpiar  los traidores".

 

Escracharon a Adolfo en La Ribera

DEJA TU COMENTARIO