Grave amenaza: Adolfo pide «limpiar a los traidores»

Desde EE UU, donde está de vacaciones, dijo: «El Alberto empieza tomar medidas», al tiempo que pidió «limpiar a los traidores» en una clara incitación a la violencia.

Un audio de Whatsapp de Adolfo Rodríguez Saá sintetiza el ánimo de revancha y cacería que hay en el oficialismo, tras las derrotas de las PASO. La caída histórica fue de 20 puntos y el candidato a Senador lanzó una grave amenaza.

En momentos en que llamaba a «jugar el partido y cuidar a los jugadores», Rodríguez Saá disparó: «vamos a limpiar  a los traidores». La amenaza, que claramente llama a la violencia, fue en respuesta a otro mensaje de audio, en la misma red social, de la militante Sonia Abarca dirigido a funcionarios, candidatos y empleados públicos.

Abarca pedía castigo «a los traidores» mientras atacaba a «los funcionarios, intendentes, concejales y a los atorrantes de candidatos sentados mientras el pueblo peronista se rompía el culo laburando. Se les acabó, mandamos la masa obrera con Adolfo. Ahora van a conocer lo que hace el pueblo, traidores, Judas, ya van a ver lo que van a hacer con la droga y plata que recibieron atorrantes, hijos de puta».

Las violentas palabras de la militante de los Rodríguez Saá encontraron eco en Adolfo, quien lejos de repudiarlas profundizó la amenaza: «Sonia ya verás que el Alberto empiez a tomar medidas, en cualquier momento tendrás novedades. Yo voy a pensar la estrategia para limpiar de traidores». El Senador no aclaró de qué manera va a «limpiar a los traidores», si utilizará los mismos mecanismos que tenía Massera durante la última dictadura, vale recordar que Adolfo y Alberto intercambiaban correspondencia con el dictador.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO