"Limpiar a los traidores", el mensaje mafioso de Adolfo llegó a TN

Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna presentaron el audio en el que Adolfo anticipa represalias. "Es muy triste lo que vamos a escuchar", dijo el periodista cuando presentó  el informe sobre el Senador Nacional.

Se cumplen apenas 72 de las PASO que pusieron blanco sobre negro en la sociedad y la política de San Luis, en estos pocos días el Gobierno salió a buscar culpables de la derrota por 20 puntos a manos de Claudio Poggi. Inmediatamente el pedido de renuncia de Alberto a todos sus funcionarios, dejó  atrás el "año de la Juventud" y apostó por veteranos dirigentes con frondosos prontuarios.

Como si la vertiginosa sucesión de hechos no fueran suficientes, en Villa Mercedes, donde el oficialismo provincial sufrió un duro revés, el secretario de gobierno de la intendencia, Emmanuel Estrada Dubor, se vio envuelto en una pelea entre funcionarios que se tomaron a golpes de puño en la que agredieron físicamente a dos mujeres. Todo fue por la internada del PJ.

Para completar el escándalo, Adolfo Rodríguez Saá envió un audio con una grave amenaza: "vamos a limpiar a los traidores". La frase fue dirigida a una puntera política que le reclamó,también por un audio de Whatsapp, castigo a los "traidores hijos de puta".

El mensaje del Senador Nacional llegó a los principales medios de comunicación del país, entre otros, TN se hizo eco del escándalo y difundió el audio. El periodista Nicolás Wiñazki presentó las palabras de Rodríguez Saá a las que calificó de "triste", no sólo por las amenazas sino también por la responsabilidad social que tienen sus actos.

DEJA TU COMENTARIO