Caos y desorganización en el encuentro de mujeres que coordina la esposa de Adolfo

Les dieron vales de comida y la mitad se quedó sin almuerzo. "No tenemos agua, nos hicieron hacer más de una hora de cola para entrar", contó una mujer del interior. Movilizaron mujeres de toda la provincia.

Caos y desorganización.

A una semana de la primera elección el gobierno desplegó sus tentáculos en las emprendedoras, mujeres que fueron olvidadas por la actual gestión y de las que ahora necesitan en la campaña. Es así que gestaron el Encuentro de Mujeres Emprendedoras coordinado por Gisela Vartalitis, la esposa de Adolfo que acumula causas por estafas en Mendoza.

"Nos prometieron cursos y comida, nadie pudo participar de los cursos y más de la mitad se quedó sin almorzar. Es una vergüenza, se burlan de nosotras", dijo una de las participantes que mostró el vale de comida que no pudo usar.

"Repartían sandwich rotos, que pasaban de mano en mano. Nos tratan como animales, necesitan el voto y arman estos encuentros. Queremos trabajo", relató la mujer.

No sólo las asistentes al evento debieron lidiar con los inconvenientes, los vecinos de La Punta no podían acceder al servicio de transporte que se vio colapsado. La desorganización de una actividad proselitista sumió a miles de personas en un verdadero caos.

Más de la mitad de las mujeres se quedó sin almuerzo.

 

DEJA TU COMENTARIO