Gisela Vartalitis: Investigada por estafa y coordinadora de las mujeres emprendedoras

Es la esposa de Adolfo, tiene dos causas en Mendoza por estafa. Quebró la textil Concarán y dejó 170 familias en la calle, en la ciudad de San Luis fundió una zapatería y ahora es la "elegida" para conducir a las mujeres.

Gisela Varatlitis tiene un frondoso prontuario como empresaria, en todas sus incursiones los resultados fueron negativos para los trabajadores y muy positivos para sus aspiraciones económicas. Hace unos años fundó en la ciudad de San Luis la zapatería Cleo, con al menos dos locales. El emprendimiento duró poco, las denuncias de trabajadores no registrados, en negro, se multiplicaron con la misma velocidad que se acrecentaban  los reclamos por falta de pago. El final, inevitable, fue el despido en masa de los empleados, que nunca pudieron cobrar.

La misma suerte corrieron las familias de la textil Concarán, la mujer de Adolfo armó las valijas y dejó en la calle a 170 trabajadores.

Para pintar de cuerpo entero a Vartalitis hay recordar las dos causas pendientes con la justicia de Mendoza en la que se investiga su participación en dos estafas. La familia de la Gisela, su padre y hermano, están involucrados en las causas.

Pese a estos graves antecedentes, la esposa de Rodríguez Saá fue elegida para conducir a las mujeres emprendedoras. Durante los casi dos años de gestión de Alberto el gobierno hizo desaparecer el programa que fomentaba el emprendedurismo. En plena campaña el gobierno apuesta a los emprendedores, pero les da una conductora que primero debería responder ante la justicia.

 

DEJA TU COMENTARIO