Inventaron que Riquelme "analiza" jugar en Estudiantes. El ídolo rechazó la oferta

El Diario de la República y la Agencia de Noticias salieron a decir que Riquelme "analiza" la posibilidad de jugar en San Luis. La noticia fue desmentida. Juegan con la ilusión de los hinchas.

Algo parecido sucedió con la información relacionada con la Selección Nacional de Fútbol en la que el diario de Rodríguez Saá anunció un partido para el 19 de julio, en La Pedrera, entre Argentina y Bolivia,  finalmente fue desmentida desde la AFA. Ahora la emprendieron con Riquelme.

"El viernes habría un nuevo encuentro para avanzar sobre la posibilidad de un contrato, que sería por partido. El sueño está, la chance también", resalta un párrafo de la nota publicada por el matutino de la dinastía gobernante. Otra vez la intención de generar un impacto mediático chocó contra la realidad y las limitaciones de quienes organizan este tipo de movidas de prensa.

El programa radial Viva el Fútbol desmintió que Riquelme estuviera analizando la oferta, de hecho el ídolo de Boca la rechazó de plano.

http://www.eldiariodelarepublica.com/nota/2017-8-3-15-4-6-estudiantes-quiere-que-riquelme-se-ponga-la-camiseta-del-verde

No analiza nada, descartó la oferta.

 

Papelón: El Gobierno aseguró que la Selección viene a San Luis, AFA lo desmintió

 

 

DEJA TU COMENTARIO