Papelón: El Gobierno aseguró que la Selección viene a San Luis, AFA lo desmintió

El diario de Rodríguez Saá anunció un partido para el 19 de julio, en La Pedrera, entre Argentina y Bolivia. Desde AFA aseguraron que el encuentro no se realizará ya que las selecciones tienen "problemas de agenda".

Desesperados por dar un golpe de efecto mediático previo a las elecciones del 13 de agosto, el gobierno tiró un manotazo ahogado en El Diario de la República. El periódico ultraoficialista disparó: "Último momento (en mayúsculas), La Selección Argentina se enfrentará con Bolivia el 19 de julio en La Pedrera".

El Puntano se comunicó con la Asociación del Fútbol Argentino para confirmar la noticia, desde el máximo órgano rector del deporte en el país aseguraron que "es falsa esa información, no puede haber un partido en esa fecha ya que no coinciden los compromisos de ambas selecciones".

Con la desmentida oficial de AFA, el Gobierno quedó envuelto en otro papelón. La necesidad de sumar votos lo lleva a mentir, tergiversar e inventar. Tal vez eso les funcionó en el pasado, resabios de la vieja política.

El papelón de Rodríguez Saá.

 

 

DEJA TU COMENTARIO