Adolfo se suma a la marcha contra la salud

Mientras los vecinos de Villa Mercedes convocan a marcha en la puerta del estadio para solicitar salud de calidad, Adolfo impulsa una contramarcha que apoya las políticas del gobierno.

Vecinos de Villa Mercedes se organizan para marchar.

Este sábado los vecinos autoconvocados de Villa Mercedes se concentrarán desde las 20 en el acceso al Parque La Pedrera. En la misma jornada el Gobierno tiene previsto realizar la inauguración con un partido entre ex jugadores de River y Boca, para contrarrestar los reclamos de los ciudadanos Adolfo llamó a marchar para que defiendan el modelo de gobierno provincial.

Las denuncias sobre muertes que podrían haberse evitado con políticas tendientes a brindar mayor calidad en la salud se multiplican en toda la provincia y hacen foco en Villa Mercedes donde la pérdida de vidas de niños se multiplicó en el último año. Cansados de promesas y de aan realidad que no resiste ningún análisis, los ciudadanos pedirán mejoras urgentes en la salud.

El gobierno por su parte realizará una contramarcha a la que sumó, a través de Twitter, Adolfo Rodríguez Saá. El mensaje fue claro: "Unamos, pidamos que todos participen, hagamos una gran marcha y después en el estadio una fiesta", como si eso devolviera las vidas perdidas o mejorara la atención de los pacientes.

La convocatoria a marchar contra la salud.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO