Intolerancia: Militante de Adolfo rompe los carteles de Poggi

Se fotografía mientras destruye un cartel que promociona la candidatura de Claudio Poggi. Los militantes de Rodríguez Saá no aceptan el libre juego de la democracia, antecedentes en La Punta, San Luis y Villa Mercedes.

El último acto de intolerancia quedó registrado en una serie de imágenes que los militantes de Adolfo y Alberto comparten a través de las redes sociales, sucedió en La Punta cuando una mujer sacó una tijera y cortó el pasacalle con el nombre de Poggi.

La secuencia muestra a la mujer con una tijera en la mano al lado de un cartel de Poggi.

 

La segunda imagen pertenece a la misma militante destruyendo el cartel.

No es la primera vez que este tipo de hechos antidemocráticos son protagonizados por la gente que responde a la dinastía gobernante. Días atrás este medio mostró como un puntero de Adolfo posaba con un pasacalle de Poggi que había descolgado de una esquina de Villa Mercedes, el mismo hombre aparece en un sinnúmero de fotografías junto al Senador Rodríguez Saá.

En los puentes de acceso a la ciudad de San Luis sucedió algo similar, los carteles de Avanzar fueron destruidos al tiempo que los de Adolfo Rodríguez Saá estaban intactos. Dos formas bien marcadas de hacer política, dos dirigentes que bajan una línea de conducta muy diferente entre sus militantes.

Rompen carteles de Poggi y le mandan la foto a Rodríguez Saá

Para Poggi ni partido ni carteles

 

DEJA TU COMENTARIO