Prioridades: La Ministra de Educación ocupada en que lo chicos visiten La Pedrera

Como si el sistema educativo careciera de demandas urgentes, la Ministra hizo propaganda del parque. Envió una nota a los 150 mil chicos que concurren a las escuelas de toda la provincia.

Edificios en mal estado, salarios atrasados, repitencias, programas destruidos como el PIE, capacitación docente, sistemas de calefacción rotos y un sinnúmero de temas que están pendientes y la ministra Spinuzza envía una carta a los alumnos invitándolos al Parque la Pedrera, la megaobra que se llevó el presupuesto que debió destinarse a atender las demandas mencionadas anteriormente.

"La Pedrera cuenta con la más moderna infraestructura deportiva, cultural y social está a la altura de los mejores parques del mundo. Un estadio con capacidad para 28 mil espectadores. una arena con capacidad para mas de 2000, un anfiteatro dan 5000 instantes y muchísimos servicios y propuestas más", dice uno de los párrafos más sobresalientes de la insólita carta de la Ministra a los estudiantes.

En los siguientes comentarios de las bondades de La Pedrera, la funcionaria enumera los espectáculos gratuitos que ofrecerán durante este mes de julio. Luego se despide de esta manera: "Los esperamos a todos en La Pedrera. un parque pata toda la vida!".

Claro que en toda la carta Spinuzza no hace mención a los temas que realmente preocupan a padres, docentes y alumnos. Quedarán seguramente para la próxima.

La carta de campaña política de la Ministra de Educación.

DEJA TU COMENTARIO