Villa Mercedes: Insólitas explicaciones de la gestión de Merlo por la escalera más cara del país

Según la Municipalidad el altísimo costo de la obra, $ 674 mil, se debe a los materiales "las piedras que revisten la rampa y escalinata, más la baranda de acero inoxidable".

"El tratamiento del granito natural con antideslizante determina el costo de la rampa" dijo de manera inexplicable la Arquitecta Lorena Bofa. "El revestimiento es lo mas costoso y las barandas de acero inoxidable con las soldaduras", además contó que tiene "alta tecnología", siempre refiriéndose a las barandas. Las aseveraciones de los funcionarios de Mario Raúl Merlo se escucharon en el programa Viva La Mañana con la conducción del periodista Daniel Arce en FM La Bomba.

Durante al entrevista, de la que participaron, también, el Arquitecto Hernán Fuentes y Cesar Ponce, coordinador de Obras Publicas. llamó y salió al aire  un albañil quien argumentó las mentiras del monto de la obra:  "No somos ignorantes sacamos el promedio de la obra por metro cuadrado y es carísimo. A este tema lo tomamos muy mal, soy una persona que se inundó, estoy al día con la casa y veo que diariamente se hacen mal las cosas para volver a pagarlas y eso sale de los impuestos de los que laburamos día a día".

Durante la nota los llamados y los mensajes se sucedieron, con cotizaciones sobre el revestimiento con valores sensiblemente menores a lo que se paga la Municipalidad por la obra. Lo más insólito es que  César Ponce reconoció que "hay otras prioridades", también sugirió que "los montos que pasaron los oyentes son reales", por lo que dejó en evidencia el sobreprecio de la obra. Tras las declaraciones de los funcionarios debería intervenir la justicia e investigar de oficio un hecho de corrupción reconocido por los protagonistas.

Audio Radio La Bomba

DEJA TU COMENTARIO