Adolfo le consiguió trabajo a su mujer, va a coordinar a los emprendedores de la provincia

Gisela Vartalitis, la esposa de Adolfo que es investigada por estafa en Mendoza, brindará asesoramiento a los emprendedores. La mujer dejó a 170 familias de Concarán sin trabajo.

Adolfo Rodríguez Saá anunció que su esposa brindará asesoramiento a los emprendedores, "Vamos a iniciar un programa de mujeres emprendedoras: convoco a todas las mujeres a que busquen la forma de generar un proyectito. Vamos a ayudar, vamos a crear el programa y lo vamos a hacer. Va a venir Gisela, mi mujer, a organizar el programa con un equipo que se está formando en toda la provincia, pero vamos a dar el puntapié inicial acá en La Punta", destacó el Senador días atrás.

Lo que omitió contar es el salario de Vartalitis y la idoneidad de la mujer para ocupar ese cargo, que se presume, formará parte del organigrama de gobierno.

Antecedentes de Gisela

La esposa de Adolfo es oriunda de Mendoza y llevó a la quiebra a la Textil Concarán, 170 familias quedaron sin trabajo y sin el auxilio del Gobierno. De más está decir que Gisela no sufrió el asedio al que fueron sometidos miles de ciudadanos nacidos en otras provincias, ni tampoco se le confiscaron las máquinas ni se le expropió la fábrica como sucedió recientemente con la Cerámica San Lorenzo.

Como si este antecedente inmediato no fuera suficiente para desestimar el asesoramiento de Vartalitis hacia los emprendedores, es importante destacar que la mujer tiene una causa abierta en la justicia de Mendoza. Gisela está señalada junto a su hermano en el expediente  N º 36.613/06, caratulado: “Fiscal c/ Vartalitis, Gisella y Vartalitis, Ricardo Andrés p/ Estafa”.

Otra maniobra de la familia de la cónyuge de Adolfo está  expresamente probada en el expediente Nº P-97.013/05, caratulado: “Fiscal c/ Cruz Jorge y Muñoz María p/ Estafa en concurso real, con falsificación de instrumento privado en concurso real, con usurpación por abuso de confianza mediante la intervención del título”, se originó cuando el padrastro, la cuñada y el hermano de Gisella, habrían falsificado el contrato de alquiler de un local comercial sobre avenida San Martín.

Encabezaron las negociaciones con los locadores Jorge Cruz, padrastro de los hermanos Vartalitis, y María Fernanda Muñoz, esposa de Ricardo Vartalitis, hermano de Gisella. El hecho referido sucedió en marzo de 2004.

Muñeca brava: La justicia de Mendoza investiga por estafa a la mujer de Adolfo

http://www.mdzol.com/nota/725537-matrimonio-el-de-la-mendocina-y-el-adolfo-chochos/

 

DEJA TU COMENTARIO