Las pifiadas de Adolfo: pidió "un club para La Punta", la ciudad tiene dos

"La Punta necesita un club, sueño con verlo en la liga Sanluiseña", dijo el veterano dirigente. Cabe señalar que "El Búfalo" y el "Club Deportivo Social y Cultural" ya existen. Ambos reciben un fuerte apoyo de la gestión municipal de Martín Olivero.

El mismo día que maltrató a los vecinos por autodenominarse "Punteños", el Senador Nacional pidió que La Punta "tenga un club", además agregó "sueño con ver al equipo de La Puntadisputar partidos en la Liga Sanluiseña". En honor a la verdad hay que decir que Adolfo no sabe de lo que habla, no conoce la ciudad a la que visitó, está mal asesorado o simplemente la memoria le juega una mala pasada, La Punta tiene dos clubes, uno de ellos es el mismo que dirigió en 2007 Sanfilippo el ex jugador de fútbol y director Técnico al que el Gobierno de Alberto le pagaba una fortuna mensual y le alquilaba una casa en Los Lapachos.

El Club Deportivo Social y Cultural, en 2013, se quedó sin sus categorías mayores, ya que eran las que más gasto demandaban, y permaneció trabajando y compitiendo solamente con las categorías infantiles. En 2016, tras la gestión del interventor Pablo Torres y con el patrocinio del Municipio, el club volvió a reflotar sus máximas categorías para insertarse nuevamente en la liga mayor de fútbol de San Luis. Su primer partido lo disputó frente a Villa de la Quebrada.

A un año del retorno del Club a la Liga local, Adolfo sueña con algo que ya sucede. "O cambia la mediación para dormir porque le está perturbando el sueño o se asesora antes de hablar", dijo un dirigente del Club.

La camiseta oficial del ClubDeportivo Social y Cultural .

 

DEJA TU COMENTARIO