Adolfo atacó a Enrique Ponce

El Senador descargó su ira contra la figura del Intendente por no firmar el frente electoral que lo impulsa a la reelección. «O juega acá o juega allá», dijo en relación a la próxima elección, además puso en duda la «coherencia y los valores» de Ponce.

En declaraciones periodísticas, Adolfo Rodríguez Saá dejó trascender que Ponce podría recibir fondos nacionales para obras y que eso habría determinado que finalmente no se sume al frente electoral del oficialismo provincial: «le propusieron $140 millones en obras, eso dice si el pensamiento y los valores tienen precio o si son superiores», atacó el legislador.

Visiblemente molesto por no contar con el Intendente de San Luis entre sus filas, continuó con el ataque: » no tengo problemas personales contra Enrique Ponce pero en este punto cuando defendemos el campo popular o juega acá o juega allá, el intendente no estuvo a la altura de las circunstancias».

Para continuar destilando ira siguió la arremetida contra Poggi: «es un desleal» dijo y agregó:»la lealtad indica estar adentro y no afuera. Nosotros tenemos la escala de valores de los peronistas».

DEJA TU COMENTARIO