Alberto no conoce el nombre de los ministerios del gobierno

Atacó a la denominación "Ministerio de Acción Social, que usan en otro lado", dijo y agregó: "nuestro Ministerio se llama de Inclusión Social", pero en realidad el nombre es Ministerio de Desarrollo Social.

En la constante y aburrida idea de instalar una innecesaria diferencia en temas que no redundan en beneficio para los sanluiseños, el Gobernador se quedó con la vieja denominación de un Ministerio que el mismo modificó.

Cuando asumió, Rodríguez Saá envió a la legislatura una nueva ley de ministerio para cambiar el organigrama de gestión de la administración provincial. Anteriormente existía el Ministerio de Inclusión Social en el que se desarrollaban las políticas destinadas al Plan, que tiene el mismo nombre, y a atender diferentes demandas, para mostrar su diferencia llamó a esa cartera Ministerio de Desarrollo Social.

Durante el acto en el que se conmemoró un nuevo aniversario del Plan de Inclusión Social, Alberto insistió en diferenciarse del resto y fue víctima de sus palabras. "Nosotros no tenemos un Ministerio de bienestar Social o como le llaman en otros lados, nuestro Ministerio se llama de Inclusión Social". ¿En qué quedamos?

DEJA TU COMENTARIO